dimarts, 25 de novembre del 2008

mis lecturas y yo



El año pasado íbamos cada cierto tiempo a la biblioteca a leer o a hacer otras actividades.El año pasado leí Manolito Gafotas, La caja de Musica y Septimus(2parte), en general me gustaron los 3 libros por lo divertidos y interesantes que son. Este verano he hecho muchas cosas y por eso no he podido leer mucho, pero al menos me he leido un libro el de Septimus(3parte).



Recomiendo el libro de Manolito Gafotas poque es muy divertido y me hizo reir mucho. En este año me gustaría ir a la biblioteca a leer en voz alta por que es más entretenido que leer sola. Cuando voy a una biblioteca me siento bien porque toda está en silencio y me puedo concentrar. Para elegir un libro lo primero que hago es preguntar si alguien se lo ha leído, y pedirle que me diga si a él le ha sido interesante o divertido y, si le ha gustado, me lo leo el resumen que hay en la parte de atrás del libro y si me gusta, me leo el libro.